Etapas del hombre

31 mayo 2007

0 comentarios al post

Enviado por afrodita13

El Barril

24 mayo 2007

0 comentarios al post

Enviado por rusolokura Un tio se va a trabajar de leñador a un campamento perdido en mitad de Alaska. Al cabo de un par de meses sin haber visto a ninguna mujer, le pregunta a uno de los leñadores veteranos : - Oye, vosotros que haceis cuando llevais mucho tiempo sin follar? - Ah, que pasa, no te han contado lo del barril? - Que barril? No, nadie me ha dicho nada... - Pues mira, es bien sencillo, cuando tengas ganas, te vas al barril ese que hay detras de la cantina, y le das al agujero ese que tiene... - Ah, bueno, pues lo probare... Al dia siguiente se vuelven a encontrar. - Oye, ya has probado lo del barril? - Si, mira, y fue algo increible, el mejor sexo que he tenido nunca. Oye, muchisimas gracias, de verdad. - De gracias nada, la semana que viene te toca a ti meterte en el barril, que te crees... !!!!

Mirar a través del espejo....

1 comentarios al post

Mi amiga zilbuchi, cuando pisa, pisa fuerte...
ésta reflexión que me envió me gustó muchisimo
y quiero compartirla con ustedes, de su parte.
Cuenta una antigua alegoria Judia, que una vez un hombre muy rico fue a pedirle un consejo a un rabino. El rabino tomo la mano, lo acerco a la ventana y le dijo "mira". El rico miro por la ventana a la calle. El rabino le pregunto ¿que ves?. El hombre le respondió: "veo gente". El rabino volvió a tomarlo de la mano y lo llevo ante un espejo y le dijo: "que ves ahora". El rico le respondió: "Ahora me veo yo". El rabino le contesto: "¿Entiendes?". En la ventana hay vidrio y en el espejo hay vidrio. Pero el vidrio del espejo tiene un poco de plata. Y cuando hay un poco de plata uno deja de ver gente y comienza a verse solo a si mismo.

Poesía por Afrodita13

23 mayo 2007

2 comentarios al post

Poesía: DAR

0 comentarios al post

Enviado por Afrodita13 Cuando hay lágrimas y dolor retenido sácalo afuera y nunca, nunca lo lleves contígo, eso me dijo un amigo y hacer eso he decidido. Duele éste corazón de tanto amor contenido, Duele... porque hay mucha necesidad de repartírlo. Mucho para dar y poca gente para recibírlo. Doy a mis seres querídos a los amigos que hay conmigo, y me gustaria dar tambien a mis enemigos. No quisiera irme sin haberlo repartido puesto que no me lo llevare conmigo. Sólo tengo eso para dar ... Amor, caricias y mimos, que necesitan salir de este corazón no solo para un amor, sino para todo el mundo. Cógelo aunque seas enemigo da igual si no sigues mis camino yo te lo doy, llévatelo contigo. No quiero reconocimiento, sólo quiero dar... lo que nació conmigo!!!

El Sabio

21 mayo 2007

0 comentarios al post

Enviado por Zilbuchi Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco. Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó: Y dónde están los suyos...? Los míos?, se sorprendió el turista. Pero si yo estoy aquí solamente de paso! Yo también... concluyó el sabio. "La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo,algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices". "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables." 1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste. 2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente recibiste en ella. 3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse. 4. Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo. 5. Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad. 6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo. 7. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos. 8. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior. 9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la verdad, te llevará con amor a tu casa en el Cielo y no a las puertas oscuras. 10. Dios no te preguntará a cuántas personas diste a conocer este mensaje; te preguntará si te dio vergüenza hacerlo.

Uno de fotos y frases!!!

0 comentarios al post

Enviado por rusolokura

El powerpoint que faltaba.........

0 comentarios al post

Una vez mas rusolokura se introduce de lleno en la crítica fugaz y constructiva llamando la atención sobre un ítem que no he de pasar por alto. En la nota anterior he pecado de sintética y le debo la buena intención. Va entonces aquí la publicación del PPT que faltaba... el que me hizo pensar en lo importante de las actitudes.... Y espero que no haya perdido fuerza... mi estimado colaborador. Gracias por admitir mis grandilocuentes errores. (ynometoques)

Cuidar la Actitud

15 mayo 2007

0 comentarios al post

Rusolokura me envió una cadena en la que mediante un powerpoint se envia este mensaje a modo de reflexión:
El mensaje completo trata de un vuelo en avión ocurrido en 1998 en el que una pasajera pide cambiar de asiento a la azafata por encontrarse acompañada de un hombre de raza negra, siendo que esta situación la disgustaba. La azafata avisándole que el vuelo estaba completo, le indicó que podría encontrarle un asiento en primera clase. Luego de unos minutos, la azafata le indica haber encontrado ese espacio, pero en vez de darle el beneficio a la solicitante, lo hace con el hombre de color haciendo notar la mala actitud de la mujer. Por último, el mensaje cuenta que la compañía aérea, en una maniobra de marketing decide darle importancia a la actitud del personal para con los pasajeros, con el siguiente slogan.
"Las personas pueden olvidar
lo que les dijiste,
pueden olvidar lo que les hiciste
pero nunca olvidarán
como las hiciste sentir".
Es bueno compartir con ustedes este punto. No puedo contar las veces que me ha pasado, pero sé que fueron muchas. He mirado a la persona que me ha hecho sentir mal, de algún modo, con o sin intención y me he preguntado. ¿Será esta una virtud? ¿Será que yo soy sensible en extremo? Y también he escuchado a quienes sugieren algo así como ¡No hagas caso a esas actitudes! Pero siempre me quedo con la duda ¿No es que haciendo caso omiso de estas acciones las personas aprenden que lo pueden seguir haciendo porque nadie les dice nada y en consencuencia, no hacen nada malo y lo vuelven a repetir una y mil veces????
En fin.... A menudo creemos que somos el centro de todo y pensamos en forma egoista. No nos damos cuenta o si, que estamos haciendo sentir mal a otra persona, o a varias.
Cuando decimos:
Yo soy así y a quien le guste bien y a quien no,
que se vaya!!!
No tengo la obligación de aguantar a nadie!!!!
No estoy obligado a querer a otras personas!!!
Yo actúo tal como soy,
eso es ser sincero!!!!
No tengo porque contestar cuando me hablan
si no tengo ganas!!!
Si digo algo que hace sentir mal a alguien,
no tengo porque disculparme
si es lo que creo con firmeza,
si el otro se siente mal,
por algo será!!!
En general, no me disculpo con nadie
por mis actitudes hirientes
porque sencillamente, no sé hacerlo
y tampoco me interesa aprender!!!
Cuando cometo una mala actitud
con alguien, no digo nada,
con el tiempo seré perdonado.
El tiempo cura las heridas!!!
No me interesa
la imagen que dejo en los otros,
si me quieren
que me acepten como soy!!!
Mmmmmmmhhhh !!! Qué frases no????
Me quedan muchas frases que he escuchado por ahí, con el correr del tiempo.
Sencillamente no las recuerdo y me duele no recordarlas porque no las puedo compartir en este momento. Solo quiero que sepan amigos, que estas palabras o estas acciones hieren mas por lo que significan y debilitan las relaciones, mas que una literal puteada. Espero puedan indagar en su interior y reflexionar sobre si han cometido alguna acción que hirió a otra persona y compensarlo como sea, pero compensarlo, simplemente que el otro sepa con claridad que fue una equivocación y que uno está trabajando para no actuar mas de esa manera. Eso es ser sincero por completo, es cerrar un círculo, lo demás son todas mentiras. Solo es, sentido común. No creen?
Sexitos para todos, como siempre.
De: ynometoques

Venganzas Femeninas

0 comentarios al post

Se destapó Afrodita13 y envió esta colección de venganzas femeninas

Enterate, y no te hagas el vivo, papirri !!! (ynometoques)

VENGANZA FEMENINA 1

Un divorciado: "Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:"Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...: !!! Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!.... y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?" "Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!!!....

VENGANZA FEMENINA 2

Un hombre que siempre atormentaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: ¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita! Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que hace gritarle a toda voz: Y amor ¿¡¿¡¿me trajiste mi francesita?!?!? Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca mujercita.

VENGANZA FEMENINA 3

Un señor odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa. Nervioso, el hombre repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 Kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón. Ahora el hombre estaba furioso; agarra el gato, lo pone en el coche y anda 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa. Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:- Querida, ¿el gato está por ahí? -Acaba de llegar, ¿por qué, cariño? - Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido.

Lo viste a Gilmour?

12 mayo 2007

1 comentarios al post

Carlos Mujica - Recordatorio

0 comentarios al post

Recordatorio por rusolokura

A treinta y tres años de su asesinato Nacido en el seno de una familia rica de Buenos Aires, su destino era una vida de lujos y privilegios, pero, en 1951, abandonó sus estudios de Derecho y entró en el seminario. En 1959 se ordenó sacerdote. Comprometido con los pobres, levantó una capilla en la villa miseria de Retiro, desde donde desempeñó una intensa labor apostólica práctica y de ayuda social a los más desamparados. Fue militante peronista y miembro del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo. Las amenazas no lo callaron, y eso selló su suerte. El 11 de mayo de 1974, hace 33 años, terminada la misa en la Parroquia San Francisco Solano, fue ametrallado por la Triple A para morir poco después en el Hospital Salaberry. Carlos Mugica se transformó en una bandera.

La frase incorrrecta!

0 comentarios al post

Enviado por rusolokura Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural losaluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él...decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: -Disculpe... ¿será que nos conocemos dice el? Ella le responde con una sonrisa encantadora: - Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a suesposa. Extrañado le dice: - Ohh...! ¡¡No me diga que usted es aquella stripper que en la despedida desoltero de mi amigo, fornicó locamente conmigo encima de la mesa de billar, en medio deaquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras aquella amiga suya totalmente drogada insistía en meterme aquel pepino inmenso, que yo le gritaba... "¡¡No cabe, no cabe!!" y que ... - Bueno... no exactamente! - responde ella, visiblemente avergonzada - Yo soy la nueva profesora de su hijo

Ideas para el futuro!

0 comentarios al post

Enviado por rusolokura
Un matrimonio está de viaje en un crucero por el Mediterráneo a bordo de un transatlántico de la Empresa Princess. Durante el almuerzo, vieron una señora viejita sentada cerca de la barra del restaurante principal. Notaron que todo el personal, la tripulación del barco, mozos, ayudantes de mozos, etc., estaban muy familiarizados con ella. Preguntaron al mozo que los atendía quien era esa dama, esperando que les respondiera que ella era la dueña de la compañía de cruceros o algo por el estilo, pero el mozo respondio que no, que ella venía viajando en el barco de ida y vuelta en los últimos seis viajes.
Una tarde cuando estaban saliendo del restaurante se cruzaron con ella y aprovecharon para saludarla. Conversaron un poco y pasado un rato le dijeron: "Por lo que sabemos Ud. ha estado en este barco en los últimos seis viajes". Ella respondio: "Si, es verdad". Le dijeron que no entendían la razón por lo que lo hacía y ella respondió en el acto: "Es que es mas barato que un asilo para ancianos en Estados Unidos". No me quedaría nunca en un asilo. De ahora en adelante, estoy viajando en este crucero hasta mi muerte.
El costo medio para cuidar ancianos en estos asilos en EE.UU. es de 200 dólares por día. Verifique en el Dpto. de reservas de la compañía Princess que puedo obtener un importante descuento cuando compro los viajes con bastante anticipación, además el descuento para jubilados llega hasta 135 dólares por día. El viaje me sale en 65 dólares diarios y además:
1) Pago 10 dólares diarios de propinas.
2) Tengo mas de diez comidas diarias, si quiero puedo ir a los restaurantes, o puedo tener el servicio en mi camarote, lo que significa que puedo tener el desayuno en la cama, todos los días de la semana. Ah, y algo más...
3) El barco tiene tres piscinas, un gimnasio, lavadora y secadora de ropa gratis, biblioteca, bar, internet, cafés, cine, show todas las noches y un paisaje diferente cada dí­a.
4) Tambien me dan la pasta dentífrica, el uso de un secador de pelo, el jabón y el shampoo gratis.
5) Te tratan como cliente y no como paciente. Con una propina extra de cinco dólares tengo a todo el personal de servicio para que me ayude.
6) Conozco nuevas personas cada siete o catorce días.
7) Se rompió el TV? necesito cambiar una lamparita? quiero que me cambien el colchón? No tengo problemas; ellos arreglan todo y me piden disculpas por los inconvenientes.
8) Lavan la ropa de cama y las toallas todos los días, y no tengo que pedir que lo hagan.
9) Si Ud. va a parar a un asilo de ancianos y se quiebra la cadera, la única salida es el Seguro Social. Si se cae y se fractura un hueso en algún barco de la Empresa Princess, lo van a acomodar en una suite de lujo el resto de su vida.
Ahora les voy a contar lo mejor que tienen las Empresas Princess. Quieren viajar por Sudamérica, Canal de Panamá, Tahití, Caribe, Australia, Mediterráneo, Nueva Zelanda, por los fiordos, por el Nilo, Rio de Janeiro, Asia o donde se les ocurra ir?...
La compañía Princess está lista para llevarlos! Por eso mis queridos, no me busquen nunca en un asilo de ancianos. Vivir entre cuatro paredes y un jardí­n como paciente de hospital...??? No gracias!!!
Ahhh...me estaba olvidando, si uno muere en un crucero, te entierran en el mar sin ningún costo adicional...!!!!!!